-
Swarovski & Teatro Lara
Stela Miriam Vallina Bevan
Se trata de remodelar el famoso teatro Madrileño, en la imagen de la conocida marca de joyería Swarovski, convirtiéndolo así en un punto de interés para visitantes y compradores, donde se vea reforzada la imagen de la marca. “El objetivo principal de una flagship store no es que los clientes compren más, si no venderles una imagen de marca”
-
Dezerosign
Sofía Fuentes Jiménez
a propuesta de remodelación del Hotel VP Metropolitano tiene como intención obtener el máximo provecho y beneficio de este emblemático edificio situado en una ubicación privilegiada. Para lograrlo examinamos el hotel en su totalidad, tanto el público objetivo como la solución interior y de distribución de los espacios. Realizamos diversos estudios, comenzando por el tipo de público que acudía a este hotel, que se trataba sin duda de uno de los factores clave. Debido a cualidades de su propia ubicación y la de su entorno lo hace especialmente interesante para los empresarios. Pero es justo eso lo que ha cambiado, el empresario y su forma de trabajar. Por ello en este nuevo proyecto buscamos satisfacer todas esas necesidades relacionadas con esta forma de trabajo.
-
VPLACES
María Ruiz Ruiz
El objetivo es hacer que el hotel sea un “place”, donde puedas experimentar diferentes emociones y que te mantenga conectado con el ambiente cálido, acogedor y vibrante de Madrid. Partiendo desde un enfoque antropológico, donde se rompan barreras y creando conexiones para finalmente traducirlo en una solución espacial
Printing is not supported at the primary Gallery Thumbnail page. Please first navigate to a specific Image before printing.
