Grado de Diseño de Interiores | TFG | UDIT: UNIVERSIDAD DE DISEÑO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Menu
  • Home
  • Search
  • Browse Colecciones|Collections
  • My Account
  • About
  • DC Network Digital Commons Network™
Skip to main content
  • Universidad de Diseño y Tecnología
  • Inicio| Home
  • Acerca de|About
  • Preguntas frecuentes|FAQ
  • Mi cuenta|My Account
ÁGORA CREATIVA

Inicio| Start > TRABAJOS_ACADEMICOS > TFG > TFG_INTERIORES_PRODUCTO

Grado de Diseño de Interiores

 
Printing is not supported at the primary Gallery Thumbnail page. Please first navigate to a specific Image before printing.

Seguir|Follow

Switch View to List View Slideshow
 
  • Sokee (2019) by Marta Zorita San Andrés

    Sokee (2019)

    Marta Zorita San Andrés

    Todas mis inquietudes sobre el mundo del café comenzaron durante mi Erasmus en Holanda. En este país el ciudadano medio consume cerca de 7 kg de café al año, según un estudio de 2011 de la marca Oquendo. De manera personal, pude vivir este hecho en mi día a día. Constantemente veía a la gente del centro donde realizaba mis estudios con una taza de café. Cuando les preguntaba por este tema, muchos de ellos me explicaban que allí, lo normal es tomarse unas 3 o 4 tazas de café al día. En mi caso, yo disfrutaba de un café de vez en cuando antes del Erasmus. En cambio, debido al clima frío de Holanda y al estilo de vida que llevaba allí, pude llegar a entender a mis compañeros y me acostubré a tomar café a diario. En la casa en la que me hospedé había una cafetera de cápsulas. Era un método muy fácil y rápido de hacer café, por lo que la usaba siempre. Esto supuso un aumento por mi parte del uso de cápsulas. Evidentemente, este fue un hecho que no pasé por alto. Pensé que la venta de este tipo de cafeteras, especialmente las de Nespresso, estaban ganando muchísima popularidad, incluso en mi entorno en España, donde bastantes conocidos tienen una. Pensé que habría muchas más personas como yo, y que con el residuo de cada uno, se podría ocasionar un grave problema. Fue así como, tras investigar a Nespresso (la marca líder en ventas de cápsulas), tras investigar la actualidad y las posibilidades de una cafetera, y tras muchos diseños e ideas, nació la cafetera SOKEE.

 

Page 10 of 10

  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
 
 

Buscar|Search

Búsqueda Avanzada|Advanced Search

  • Alertas por correo-e o RSS|Email Alerts or RSS

Navegar|Browse

  • Colecciones|Collections
  • Comunidades|Discipline
  • Autor|Author

Autores|Authors

  • Preguntas frequentes Autores|Author FAQ
 
Elsevier - Digital Commons

Inicio|Home | Acerca de|About | Preguntas frecuentes|FAQ | Mi cuenta|My Account | Declaración de accesibilidad|Accessibility Statement

Política de datos personales|Privacy Policy Derechos de Autor|Copyright Policy