Description
El Licor de Anís o Cazalla, es una bebida muy presente en la cultura valenciana pero que poco a poco está perdiendo fuerza en el mercado debido a su alto contenido en alcohol y a su imagen desactualizada. Este proyecto se centra en crear una nueva marca de cassalla, que refleje los nuevos modos de consumo de hoy en día y que resucite este tipo de licores. A través de la propuesta de dos productos, uno con poco alcohol y otro sin alcohol, se pretende entrar de lleno en el mundo de la coctelería, el cual ofrece infinitas posibilidades para un producto tan dulce como es el anís. Por último, con esta marca se busca llenar ese nicho de mercado el cual busca disfrutar de la misma experiencia sin tener que renunciar al sabor de esta maravillosa bebida.
Inglés
Aniseed liqueur, or Cazalla, is a drink that is very present in Valencian culture but which is gradually losing strength in the market due to its high alcohol content and its outdated image. This project focuses on creating a new brand of cassalla, which reflects the new ways of consumption nowadays and which revives this type of liqueur. Through the proposal of two products, one with little alcohol and the other without, the aim is to enter fully into the world of cocktails, which offers infinite possibilities for such a sweet product as aniseed. Finally, this brand seeks to fill that niche market which seeks to enjoy the same experience without having to give up the taste of this wonderful drink.
Publication Date
2023
City
Madrid
Recommended Citation
Uña Ivars, Laura, "LA BENEÏDA" (2023). Área Gráfico TFG. 96.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/96