Description
Durante los últimos años, se ha notado un crecimiento en el número de pas- telerías en Madrid. Sin embargo, su oferta es limitada ya que, a excepción de los contados productos estacionales que se añaden a los menús, sus productos son fijos y, a largo plazo pueden resultar repetitivos.
Por ello se ha planteado la creación de Krakisto, una pastelería que, mediante sus sistema de rotación trimestral, ofrece una gran gama de postres y dulces. Esta propuesta de continua novedad sumada al auge de la gastronomía internacional, resulta en una tienda que trae las recetas tradicionales originales de cada país sin tener que renunciar a la calidad. La propuesta de branding que se plantea a continuación se centra en una marca que busca la personalización de cada país mediante su imagen aplicada al diseño, y en crear una experiencia alrededor de ello, sin perder de vista la esencia de la localización.
Inglés
In the last few years, there has been a growth in the number of bakeries located in Madrid. However, their offer is quite limited because, with the exception of a few seasonal items that are added to the menus, their product list is fixed and, on the long term, may result repetitive. That’s why Krakisto’s creation was proposed, a bakery that, with its quarterly rotation system, offers a great variety of sweets and desserts. This approach of continuous novelty, together with the boom of the international gastronomy, results in a shop that brings the traditional and original recipes from each country without giving up quality. The proposed branding plan revolves around a brand that seeks the custo- mization of each country by its image applied to design, and creating an experience around it, without loosing sight of its origins.
Publication Date
2023
City
Madrid
Keywords
Internacional; Pastelería; Experiencia; Personalización; Tradición
Recommended Citation
Barbas Vázquez, Sara, "Krakisto, worldwide bakery" (2023). Área Gráfico TFG. 25.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/25