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Description

En 2016 el consumo de música clásica se sitúa como el más bajo de los últimos cincuenta años, ante esta problemática proponemos realizar un TFG que consistirá en una campaña paraguas, que incorporará campañas específicas, con el objetivo de fomentar el consumo de música clásica entre la población joven. Pretendemos dotar a la música clásica de un nuevo look and feel, más juvenil y amistoso con el que crear un discurso que sea capaz de empatizar con el target y que genere una identidad propia. Todo ello, firmado por el Teatro Real que va a servir como pieza de apoyo para el proyecto. Dentro de ella, se realizarán unas campañas ad hoc con un objetivo más inmediato, comunicar el circuito de ópera, los conciertos de cámara u otros eventos que realice el Teatro Real. También construiremos todo el material que apoye el nuevo discurso incluyendo página web, cartelería, entradas, diseño de espacios, etc. De esta forma se quiere conseguir, no solo salvar la música clásica, sino abrir las puertas del Real a los jóvenes para que puedan descubrir un género de música del que todos han oído algo pero pocos conocen en profundidad.

Inglés

In 2016 classical music’s consume got to an alltime low in the last fifty years, with this problem in mind we propose doing a TFG that will consist in an umbrella campaign, which will bring within specific campaigns, with the objective of promoting the consume of classical music within the younger population. We’ll try to endow classical music with a new look and feel, younger and friendlier, with which we create a speech able to empathize with the target and generate an own identity. Within it, there will be ad hoc campaigns with a more immediate objective, communicate the opera’s circuit, the camera concerts or other events that El Teatro Real will host. We will also build all the material needed that will back up the new speech, including the webpage, posters, tickets etc. And thus we want to achieve, not only saving classical music, but opening up the doors of El Real to the youth so that they can discover a music genre which most have heard something about but very few actually know it.

Publication Date

2018

City

Madrid

Keywords

Publicidad; Música clásica; Jóvenes; Diseño; Comunicación.

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