Description
Pregunta de investigación: ¿Cómo puede abordarse, desde el Diseño Gráfico, la renovación de la imagen de un organismo como la Filmoteca Española? Actualmente, nos encontramos en un panorama cultural cinematográfico donde el producto más consumido es aquel que podemos obtener de forma rápida y vía online. El objetivo de este trabajo es hacer resurgir el organismo de la Filmoteca Española, símbolo de la conservación del patrimonio cultural nacional, para acercar la verdadera esencia del cine a un nuevo público cuyas necesidades han cambiado.
Inglés
Research question: How can the renewal of the image of an organism such as the Spanish film library be approached from Graphic Design? Currently, we find ourselves in a cinematographic panorama where the most consumed product is one that we can achieve quickly and via online. The objective of this work is to recover the organism of the Spanish Film Library, which is the symbol of the conservation of the national cultural heritage, in order to bring the true essence of cinema to a new audience whose needs have changed.
Publication Date
2019
City
Madrid
Recommended Citation
De Dios Rodríguez, Beatriz, "Rediseño Identidad Corporativa Filmoteca Española" (2019). Área Gráfico TFG. 305.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/305