Description

La propuesta de trabajo de fin de grado que se plantea en este proyecto es el rediseño de la identidad visual corporativa de Fitur. Analizar las fortalezas y debilidades de su estrategia de marca y su identidad visual corporativa para desarrollar una propuesta efectiva. La intención de este proyecto de rebranding es el de desarrollar una imagen de marca con el que Fitur pueda comunicar de manera correcta, de forma justificada, utilizando todos los recursos necesarios para posicionarla en los medios tradicionales y a su vez en las nuevas plataformas digitales.

Para llevar a cabo este proyecto será necesaria una investigación completa tanto de las marcas como del sector turístico. También será necesario realizar una búsqueda de referencias con las que cubrir las necesidades de una marca como Fitur.

Inglés

The proposal for end-of-degree work that is proposed in this project is the redesign of Fitur’s corporate visual identity. Analyze the strengths and weaknesses of your brand strategy and your corporate visual identity to develop an effective proposal. The intention of this rebranding project is to develop a brand image with which Fitur can communicate in a correct way, in a justified way, using all the necessary resources to position it in the traditional media and in turn in the new digital platforms. In order to carry out this project it will be necessary to do a complete investigation of both the brands and the tourist sector. It will also be necessary to carry out a search for references to cover the needs of a brand like Fitur.

Publication Date

2019

City

Madrid

Keywords

Turismo; Branding; Innovación

Rebranding Identidad corporativa FITUR (Feria Internacional de Turismo)

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