Description

El presente proyecto es una propuesta de reposicionamiento de marca para la compañía aérea Ryanair. En el contexto actual - consumidor concienciado, búsqueda de experiencias vs. dinero, ofertas en vuelos por parte de grandes compañías entre otros - el bajo precio por un servicio de transporte que venía ofreciendo la compañía ya no supone un diferencial en la categoría. Es por esto que a lo largo del documento analizaremos las necesidades e impulsos de los consumidores actuales para diseñar una plataforma de marca que consiga re posicionarla en el mercado y comunicar sus valores generando así un mayor compromiso y recurrencia.

Inglés

The present project is a brand repositioning proposal for the airline Ryanair. In the current context - conscientious consumer, search for experiences vs. money, offers on flights by large companies among others - the low price for a transport service that the company had been offering no longer represents a differential in the category. This is why throughout the document we will analyze the needs and triggers of today’s consumers to design a brand platform that manages to reposition it in the market and communicate its values, thus generating greater engagement and recurrence.

Publication Date

2019

City

Madrid

Keywords

Branding; Rediseño; Fidelización; Experiencia; Empatía; Cultura y Valores.

Reposicionamiento de Marca, Ryanair

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