Description
Con este proyecto se ha logrado la creación de una mar - ca novedosa de cervezas. Esto ha sido posible a raíz de la realización de un estudio detallado sobre el contexto actual de este tipo de bebida, a escala nacional y desde el enfoque de la estética rockera que define la parte más visual de esta propuesta. El consumo, la producción y el público objetivo al que iría centrada esta nueva marca de cervezas aparecerán desarrollados más adelante. Se ha diseñado el branding. Desde el logo, como primer estímulo visual que recibirá el público, hasta la estrategia digital y publicitaria que se desarrollará para la introduc - ción de este nuevo producto en el mercado. También el sistema de etiquetado y el packaging que se presentaría.
Inglés
With this project we have achieved the creation of a new brand of beer. This has been possible as a result of a de - tailed study on the current context of this type of beve - rage, on a national scale and from the approach of the rock aesthetics that defines the most visual part of this proposal. The consumption, production and target public to which this new brand of beer would be focused will be developed later on. The branding has been designed. From the logo, as the first visual stimulus that the public will receive, to the digital and advertising strategy that will be developed for the introduction of this new product in the market. Also the labeling system and the packaging it would present.
Publication Date
2023
City
Madrid
Keywords
Cerveza, Consumo, Branding, Rock, Humor
Recommended Citation
Navas Ortiz, Rocío, "¡Rockea tu alma!" (2023). Área Gráfico TFG. 16.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/16