Conferencia: "Las claves del éxito de Disney" con Andrés Sansierra
Files
Description
La ponencia de Andrés Sansierra se ha centrado en toda la maquinaria empresarial que pone en marcha una compañía como Disney cuando lanza un título al mercado. Detrás de cada lanzamiento hay un gran equipo involucrado y muchas líneas de negocio que hacen que sea posible seguir haciendo películas. Andrés Sansierra aha contado anécdotas de más de 20 años de experiencia como responsable creativo, sus viajes a Burbank, Orlando, San Francisco, visitando Walt Disney Studios, estudios Pixar o la división Walt Disney Imagineering. Sobre Andrés Sansierra: Ex Creative Manager de The Walt Disney Company durante más de 20 años ha sido el responsable creativo de marcas como Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en el retail, gestionando la creación, diseño y ejecución de todos los espacios de estas marcas en el punto de venta (como shop-in-shops, pop-ups, tiendas permanentes...). También ha sido responsable de la organización de los eventos corporativos de la compañía. Ha Colaborado con marcas como Alvarno, Grupo Inditex, Scalpers, El Corte Inglés, Carrefour, Toys´R´Us, Telefónica, Banco Santander, La Liga, Operación Triunfo, Ferran Adriá, Tras su salida de Disney en 2019 es el fundador y director creativo de Macedonia Studio, un estudio creativo especializado en branding, comunicación y retail trabajando ya para clientes como Warner, o One Airways,
Publication Date
2-28-2020
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Disney; Creatividad; Masterclass
Recommended Citation
UDIT, "Conferencia: "Las claves del éxito de Disney" con Andrés Sansierra" (2020). Masterclass. 3.
https://sciencevalue.udit.es/masterclass/3