Javier Vela, actual docente de ESNE y Game Designer en MercurySteam, impartió una masterclass para todos los alumnos y alumnas del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos sobre game design y datamining.

Javier Vela, actual docente de ESNE y Game Designer en MercurySteam, impartió una masterclass para todos los alumnos y alumnas del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos sobre game design y datamining.

Files

Description

Javier Vela, actual docente de ESNE y Game Designer en MercurySteam, impartió una masterclass para todos los alumnos y alumnas del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos sobre game design y datamining. Esta masterclass está orientada a futuros diseñadores, donde se realizará una introducción a los conceptos básicos del datamining y después, a través de un caso práctico, se mostrará un ejemplo de pipeline de trabajo: desde la recogida de datos, pasando por el análisis de los mismos, la detección de posibles problemas y finalmente aplicando las soluciones pertinentes. Todo ello desde un punto de vista de diseño. Javier Vela, además de impartir la asignatura de Motores Gráficos para los alumnos de 4º curso, es game designer en MercurySteam. Por un lado, es responsable del diseño de armas de Spacelords y, por otro, se encarga de analizar los datos que se recogen de los jugadores de cara a balancear el juego.

Publication Date

2-27-2020

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Diseño; Datamining; Videojuegos; l Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Streaming Media

 
Media is loading
Javier Vela, actual docente de ESNE y Game Designer en MercurySteam, impartió una masterclass para todos los alumnos y alumnas del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos sobre game design y datamining.

Share

COinS