Files

Download

Download Full Text (9.4 MB)

Description

En el capítulo trece, “La digitalización corporativa post-COVID-19: de la improvisación de la urgencia a la planificación en la ‘nueva normalidad’”, Luis M. Romero-Rodríguez y Bárbara Castillo-Abdul examinan la necesidad de replantear la comunicación interna planificada, considerando las singularidades de cada organización. Proponen una estrategia integrada de comunicación para impulsar la cohesión organizacional en escenarios de teletrabajo o sistemas híbridos de copresencialidad, centrada en cuatro ámbitos: reclutamiento e inducción, team building, humanización y mantenimiento y endomarketing.

ISBN

978-980-439-220-7

Publication Date

2025

First Page

329

Last Page

346

Publisher

AB Ediciones

City

Caracas

La digitalización corporativa post-COVID-19: de la improvisación de la urgencia a la planificación en la “nueva normalidad”. En Canelón Silva, Agrivalca y Hernández Díaz, Gustavo (coord.), Comunicación estratégica para organizaciones inteligentes

Share

COinS