Files
Download Full Text (9.4 MB)
Description
En el capítulo trece, “La digitalización corporativa post-COVID-19: de la improvisación de la urgencia a la planificación en la ‘nueva normalidad’”, Luis M. Romero-Rodríguez y Bárbara Castillo-Abdul examinan la necesidad de replantear la comunicación interna planificada, considerando las singularidades de cada organización. Proponen una estrategia integrada de comunicación para impulsar la cohesión organizacional en escenarios de teletrabajo o sistemas híbridos de copresencialidad, centrada en cuatro ámbitos: reclutamiento e inducción, team building, humanización y mantenimiento y endomarketing.
ISBN
978-980-439-220-7
Publication Date
2025
First Page
329
Last Page
346
Publisher
AB Ediciones
City
Caracas
Recommended Citation
Romero-Rodríguez, Luis M. and Castillo Abdul Hadi, Bárbara Mercedes, "La digitalización corporativa post-COVID-19: de la improvisación de la urgencia a la planificación en la “nueva normalidad”. En Canelón Silva, Agrivalca y Hernández Díaz, Gustavo (coord.), Comunicación estratégica para organizaciones inteligentes" (2025). Capítulos de libros. 84.
https://sciencevalue.udit.es/capitulos_libros/84