Inside the street (2024)

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El presente TFG trata sobre una propuesta de marca ecommerce para mujer, pero no descarta al hombre como posible consumidor. Tiene un storytelling con el eslogan “La evolución de la revolución” y sus principales inspiraciones serán corrientes y subculturas urbanas de décadas pasadas, como el hip hop, el punk y la estética de los 90s y 2000s, llevadas a la actualidad y adaptándose a un estilo más utilitario pero macarra y atrevido. Es interesante mencionar que se hará una investigación de esas sub-culturas, raíces y el porqué es algo que debe llevarse a la actualidad, aunque hoy en día podemos observar en ciertos grupos sociales esos valores de los que hablará la marca. El objetivo de este TFG es conectar emocionalmente con el target, mostrar los valores de la marca que sobre todo se centrarán en las ambiciones de las nuevas generaciones de artistas. Amantes del mundo del arte, que defienden la libertad de expresión en la sociedad actual. Que ellos y ellas se sientan identificados con los principios. Por otro lado, se busca potenciar la unión entre la moda, la música, el arte y las redes sociales, bus- cando crear una comunidad donde puedan apoyarse entre artistas emergentes españoles y conseguir ser la marca de moda dentro de los grupos sociales urbanos de jóvenes. Tras una amplia investigación sobre el estado de los jóvenes, se ha identificado una falta de seguridad y estabilidad emocional en varias generaciones que quieren dedicarse al mundo de las artes. Por lo que se le dará mucha importancia a que la marca sea muy cercana al público. El amor propio y la salud mental serán fundamentales para también lanzar un mensaje de positividad. Se espera crear una comunidad sana de artistas mediante una buena estrategia de marketing digital, que junto con las relaciones públicas y contactos se pueda lograr un gran número de seguidores y consumidores fieles de la marca. La editorial y gran parte del futuro contenido estará dedicado a un formato de re-des sociales para poder conectar con ese público joven de la manera más cercana, natural e informal posible.

Publication Date

2024

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Revolución, Artistas emergentes, Arte y Moda, Empoderamiento, Subculturas

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Inside the street (2024)

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