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Sunny es una marca de prêt-à-porter de mujer que nació con la finalidad de transmitir felicidad al cliente. Tras investigar acerca de la psicología del color y la colorterapia se ha diseñado colección caracterizada por la mezcla de colores y estampados en el mismo look, con prendas versátiles y accesorios realizados artesanalmente. Tras la realización de la marca se han propuesto unos objetivos a cumplir en los siguientes veinticuatro meses desde el lanzamiento de Sunny. El primer objetivo es aparecer al menos en tres revistas de moda en el primer año. Tras la primera colección se espera aparecer en diferentes medios durante los primeros doce meses de manera gratuita. Se espera aparecer en algunas de las siguientes revistas: Harper’s Bazaar, Vogue o Elle. No es necesario que sea en la edición de papel debido a que hoy en día las digitales tienen mucha repercusión y es mucho más fácil aparecer mediante publicity. Estas apariciones servirán para llegar a un público que aún no conoce a Sunny. El siguiente objetivo es llegar al break even en los dos primeros años. Tras realizar el plan financiero y analizar tanto la inversión necesaria y los gastos como la previsión de ventas e ingresos, se han examinado los resultados previstos y se ha fijado el objetivo de recuperar todo el dinero necesario para confrormar la empresa en los primeros veinticuatro meses desde el lanzamiento dela marca. Por último, se espera desfilar en Samsung Ego en MBFW. Es un objetivo propuesto a corto plazo ya que se espera desfilar en la edición de enero de 2021 presentando la colección de otoño/invierno 2022. Tras evaluar las bases para su participación, la fecha límite para la entrega del dossier es en octubre de 2020, por ello en verano de 2020 se trabajará en la colección que se va a exponer. En resumen, en el primer año Sunny se centrará en aumentar su visibilidad y fidelizar clientes que compartan la filosofía de la marca para así conseguir recuperar todo el dinero invertido en los dos primero años.

Publication Date

2020

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Colorterapia; Prêt-á-porter; Generación Y; Sostenibilidad; Patchwork

Sunny (2020)

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