Files

Download

Download Full Text (164.6 MB)

Description

Las nuevas generaciones de jóvenes se enfrentan a un escaparate de la moda que le ofrece escasas posibilidades o referentes españoles a la hora de vestirse o encontrar su estilo. La industria ha sido consumida por las grandes cadenas de fast fashion y la velocidad de tendencias que estas generan. El siguiente proyecto se basa en la creación de una marca de streetwear masculina que sirva como opción económica al público dentro del mercado del prêt-a-porter en España. Como objetivos principales se proponen principalmente dos: por un lado, coger los códigos de la calle y convertirlos en un estilo concreto que aún no ha sido explotado en nuestro país y, en segundo lugar, generar una apuesta de calidad ofreciendo al cliente una alternativa factible al fast fashion. Como objetivos específicos son dar visibilidad al streetwear en un mercado superior mediante plataformas y concursos, y acercarse al público objetivo realmente interesado y con capacidad de compra, se realizará mediante el uso de las redes principales de la generación Z. YouthloveUniforms se propone como una marca que le da importancia al marketing para su promoción pero que no descuida los aspectos esenciales de la moda, que al fin y al cabo es generar ropa de calidad.

Publication Date

6-2023

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Moda, Streetwear, Innovación, Calidad, Trash

Youth Love Uniforms (2023)

Share

COinS