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Description
El presente proyecto consiste en la creación de una marca de moda femenina con punto de venta inicialmente online. Se pretende responder a los gustos de adultos jóvenes interesados en la vida moderna y partidarios de la juventud eterna. Con una estética que relaciona la naturaleza y la tecnología, la marca se adentra en un universo galáctico imaginario. Uniendo ambos conceptos se pretende alterar la realidad, distorsionando las formas tradicionales a través de elementos más distópicos y propios de la tecnología. Como objetivos generales principalmente se quiere aportar una visión de la moda alocada, divertida y a su vez ponible. A través de la superposición se recargan los looks mezclando prendas casuales con otras algo más llamativas. Otro de los objetivos es crear ornamentos exclusivos y de calidad, cuidando los procesos de materialización del producto.
Por ello serán presentados en colecciones cápsula, elevados a través de la línea de joyería y bisutería de la propia marca. Como objetivos específicos se pretende cubrir un nicho de mercado que actualmente en España no está siendo explotado, haciendo que los identificados con esta estética tengan que recurrir a la compra en tiendas internacionales. También se desarrollarán acciones de marketing con influencers y amigos de marca que acerquen el producto directamente al consumidor. Con un 75% de jóvenes españoles comprando desde sus móviles, las redes sociales serán el medio de comunicación más empleado
Publication Date
6-2023
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Feminidad, Digitalización, Distorsión, Estilismo, Accesorios
Recommended Citation
García Pérez, Paula, "Paula Iris (2023)" (2023). Área de Moda TFG. 12.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/12