Godiva Store
Files
Description
La reconversión del Teatro Lara en la Flagship Store de Godiva no solamente abarca la rehabilitación del edificio, sino que también crea una nueva imagen de marca específica para la tienda de Madrid y propone espacios para acercar al público al mundo del chocolate.
En primer lugar, se crea la marca para para la tienda, por encontrarse en el número 15 en el barrio de Malasaña. En cuanto al interior, se propone un programa que no solamente está dedicado a la venta y exposición, si no que se plantea una experiencia de total inmersión en el mundo del chocolate a través de un recorrido por la tienda probando los diferente productos que se ofrecen, un espacio cultural de museo para mostrar la historia del chocolate y de la propia marca y un momento final de ocio en la parte central del teatro, donde se sitúa la chocolatería, que combina la tradición de los teatros y el consumo de este producto en la capital, con la innovación de la creación de nuevos productos y un teatro clásico renovado respetando su historia.
En conjunto, toda la tienda representa los valores base de la marca, la cual intenta siempre introducir nuevas técnicas de innovación respetando la tradición chocolatera y la pasión por el producto de una manera muy cercana a sus clientes.
Publication Date
2021
City
Madrid
Recommended Citation
De la Uz Ouviaña, Carla, "Godiva Store" (2021). Área de Interiores y Producto TFG. 175.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_interiores_producto/175