3Lugar
Files
Description
Un “tercer lugar” puede ser cualquier espacio público donde las personas se reúnan de manera voluntaria, como cafeterías, bares, parques, bibliotecas, plazas o clubes sociales. Estos lugares son importantes para la cohesión social y la construcción de comunidades, ya que permiten que las personas se conozcan, compartan ideas y experiencias, y establezcan conexiones signifcativas.
El objetivo principal es impulsar la cultura gastronómica, lo que implica que el pasaje estará repleto de exposiciones relacionadas con la gastronomía y dispondrá de espacios de restauración. Estas adiciones brindarán a los visitantes experiencias culinarias únicas y la oportunidad de disfrutar de la comida en un ambiente agradable y acogedor. La idea es que los sabores y las sensaciones culinarias sean el centro de atención, por lo que se ha elegido utilizar materiales claros en los elementos ornamentales, en contraste con materiales más llamativos en los espacios detallados. Esta elección estética subraya la importancia de las experiencias gastronómicas y contribuye a la creación de un ambiente distintivo y atractivo que cautivará a los visitantes
Publication Date
2023
City
Madrid
Recommended Citation
De Zabala Montoro, Arantza, "3Lugar" (2023). Área de Interiores y Producto TFG. 136.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_interiores_producto/136