Files
Download Full Text (213.7 MB)
Description
Pikotres nace desde la necesidad de expresión personal a través de la ropa. Consiste en la creación de una marca de ropa urbana para los jóvenes españoles. Pikotres no pretende ser solo una marca, si no un movimiento que engloba a todas las personas que simpaticen con la comunicación y los valores de la misma. La disrupción, el desorden y la locura se reiteran tanto en el tono comunicativo en redes, carteles, campañas… como en los mismos productos que ofrece.
INGLÉS
Pikotres was born from the need for personal expression through clothing. It consists of creating an urban clothing brand for young Spaniards. Pikotres aims to be more than just a brand; it seeks to be a movement that encompasses all people who resonate with its communication and values. Disruption, disorder, and madness are reiterated both in the communica - tive tone on social media, posters, campaigns, and in the products themselves.
Publication Date
2024
City
Madrid
Keywords
Disrupción; Lokura; Pikete; Moda; Pikomunidad
Recommended Citation
Nerín Garcia-Millares, Susana, "Pikotres" (2024). Grado de Diseño Multimedia y Gráfico. 406.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/406
