Authors

Sandra Mut Roig

Description

El objeto de este proyecto de fin de grado a presentar en ESNE, es el desarrollo de un rediseño para un hotel boutique en el que se aplican muchos de los contenidos aprendidos a lo largo de la carrera. Este proyecto pretende definir los valores y la identidad gráfica del Maristel Hotel & Spa, un hotel de 4 estrellas con 56 habitaciones, amplias terrazas, spa, piscina exterior y vistas al mar y a la montaña. Está situado en plena Serra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en un pueblo de 150 habitantes llamado Estellencs. Es característico por la familiaridad de sus habitantes y sus calles y casas con el empedrado típico de los pueblos de montaña de la isla de Mallorca. El objetivo principal es realizar una imagen de marca consolidada que transmita paz, calma y bienestar a los usuarios consumidores. Para esto, se potenciará el valor de la naturaleza, que hasta el momento no se ha tenido en cuenta, para así cautivar a los clientes. Con este rediseño, enlazado a una estrategia de marketing afín, se pretende potenciar la desconexión de los clientes de sus ajetreadas vidas, conectando con la paz y tranquilidad que transmite el entorno natural que rodea al hotel. Además, se ofrece una gastronomía mediterránea en el bistró del propio hotel, con vistas al mar y a la montaña.

Inglés

The purpose of this final degree project to be presented at ESNE is the development of a redesign for a boutique hotel, in which many of the contents learned throughout the degree are applied. This project aims to define the values and graphic identity of the Maristel Hotel & Spa. A 4-star hotel with 56 rooms, large terraces, spa, outdoor pool and views of the sea and the mountains, located in the heart of the Serra de Tramuntana, a UNESCO World Heritage Site, in a town of 150 inhabitants called Estellencs. Characteristic for the familiarity of its inhabitants, and its streets and houses with the typical cobblestone of the mountain villages of the island of Majorca. The main objective is to create a consolidated brand image that transmits peace, calm and well-being to consumer users. For this, the value of nature will be enhanced, which until now has not been taken into account, in order to captivate customers. With this redesign, linked to a related marketing strategy, it is intended to promote the disconnection of customers from their busy lives, connecting with the peace and tranquility that the natural environment that surrounds the hotel transmits, accompanied by a Mediterranean cuisine offered in the bistro. from the hotel itself, with views of the sea and the mountains.

Publication Date

2023

City

Madrid

Keywords

Naturaleza; Mediterráneo; Bienestar; Hotel; Sostenibilidad; Excursionismo; Desconexión; Spa; Mar.

Maristel. Hotel & SPA

Share

COinS