Description
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una tipografía llamada “Maravilla”, creada con la finalidad de identificar y unir al barrio de Malasaña, ubicado en Madrid. Esta identidad visual en forma de tipografía será dada a conocer a través de una campaña de marketing durante las festividades del dos de mayo. Nuestro público objetivo está compuesto por personas interesadas en Malasaña, su historia y su estilo, así como por aquellos que desean aprender sobre ello, como turistas. Las conclusiones comerciales apuntan a aumentar la visibilidad de la tipografía, ofreciendo su uso en campañas o logotipos a empresas y locales de Malasaña. Por otro lado, las conclusiones personales se centran en mi satis - facción por el resultado y en haber logrado completar un diseño tipográfico acorde con las ideas y la investigación realizada.
Inglés
This project aims to develop a typeface called “Maravilla,” created with the purpose of identifying and uniting the neighborhood of Malasaña, located in Madrid. This visual identity in the form of a typeface will be introduced through a marketing campaign during the celebrations on May 2nd. Our target audience consists of individuals interested in Malasaña, its history, and its style, as well as those who want to learn about it, such as tourists. The business conclusions aim to increase the visibility of the typeface by offering its use in campaigns or logos to companies and establishments in Malasaña. On the other hand, the personal conclusions focus on my satisfaction with the outcome and the achievement of successfully completing a typographic design in line with the ideas and research conducted.
Publication Date
2023
City
Madrid
Recommended Citation
Liaño, Lucía, "Maravilla" (2023). Área Gráfico TFG. 34.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/34