Files
Download Full Text (19.5 MB)
Description
El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el rediseño de la identidad visual y corporativa de la ciudad de León, enfocada al ámbito turístico y cultural de la misma, siendo divulgada mediante una campaña promocional con el fin de darse a conocer y de promover un turismo duradero y de calidad junto al orgullo de la población leonesa.
Hay una evidente necesidad de innovación gráfica, por lo que el principal objetivo de este proyecto es fomentar el atractivo de la ciudad mediante un aire moderno e innovador manteniendo siempre la esencia tradicional que la caracteriza e invitando a la gente de fuera a visitarla.
Se les incentivará a ello a través de la realización de una campaña de comunicación nacional compuesta por piezas gráficas y audiovisuales como spots, animaciones, web, cartelería y merchandising entre otros, siempre mostrando una ciudad atractiva en todos y cada uno de sus ámbitos
Publication Date
2020
City
Madrid
Keywords
Identidad corporativa; Campaña; Innovación; Ciudad; León; Turismo; Cultura
Recommended Citation
García Román, Raquel, "Reinventando Toledo" (2020). Grado de Diseño Multimedia y Gráfico. 331.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/331