Description
Este documento recoge un proyecto, el cual se centra en el rebranding de una marca. Esta marca es una tienda de moda ecológica on- line. Se realizara un estudio de la actual marca, para ver sus condiciones y tras él se podrán realizar ciertos cambios. Se observará detalladamente la identidad corporativa, y sus características además de estudiar el papel que tiene esta marca frente a sus usuarios. Empezando desde su logotipo, comunicación publicitaria (spots, cartelería, tarjetas de visita, packaging, merchandising...) y la web. Para introducirme más en este tema, investigaré sobre toda la moda ecológica actual, identidades similares, ya que si no cuento con una información básica no se puede abarcar bien el tema.
El fin es hacer que esta marca ya existente renueve su imagen y así aumenten sus ventas y clientes. Que el usuario se quede con una buena impresión de esta tienda y este a gusto mientras realiza sus compras. Podemos ver lo importante que es el diseño gráfico hasta en una tienda online, ya que de ello depende todo, incluidas las ventas que se hagan.
Publication Date
2020
City
Madrid
Keywords
España; Moda ecológica; Estilo de vida; Identidad marca; Comunicación.
Recommended Citation
Romo de Vicente, Sofía, "Ecoology" (2020). Área Gráfico TFG. 241.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/241