Description

Para comenzar este proyecto vamos a explicar en que consiste. Se trata de la creación de una nueva marca de joyas, se trata no solo del diseño del producto sino de toda la identidad visual y verbal al completo. Dentro de este proyecto, existirán diversos factores que favorecerán a la marca, como la sostenibilidad e n ciertas piezas gráficas y carácter artesanal de la marca, lo cual le da valor añadido, y aporta un equilibrio clave junto a toda la identidad corporativa. Se trata de una marca completamente visual, ya que al ser un e-commerce estará expuesta al público mediante las redes sociales y la página web. Así, la identidad de la marca también se refleja en todas las piezas gráficas que conlleva tener un comercio online. Otro de los aspectos especiales de la marca, es la fotografía, ya que todas ellas son exclusivamente del producto para que se aprecie la calidad y el diseño, y que el usuario pueda ver el producto con claridad y detalle. Además de todo lo dicho, lo que el consumidor piense o crea de una marca es de gran importancia, por lo que debe tener unos valores establecidos, que permitan transmitir un mensaje mediante la filosofía de la marca, que se puede mostrar mediante la marca en sí, o mediante un tagline.

Inglés

To start with we shall explain this project and what is it about. It is the creation of a new jewellery brand, it is not only the design of the product but also of all the visual and verbal identity of the brand in full. Within this project, there will be several factors that shall benefit the brand, like the sustainability in certain graphic pieces and the handcrafted character of the brand, which provides it with an added value and, together with all the corporate identity, a key balance. It is a totally visual brand as, it being an e-commerce, it will be exposed to the public through social networks and its web page. Thus the brand identity is also reflected in all the graphic pieces required for an online business. Another special feature of the brand is photography as all of them are exclusively of the product so design and quality can be appreciated and the user is able to see the product with clarity and detail. In addition to the above, what the consumer thinks or believes of a brand is very important, therefore it needs to have established values that allows to transmit a message through the philosophy of the brand that can be shown through the brand in itself or through taglines.

Publication Date

2021

City

Madrid

Keywords

Marca; Joyería; Sostenibilidad; Artesanal; E-Commerce.

Creación de una marca: Ahc Bijoux

Share

COinS