Description

El objetivo de este proyecto consiste en el desarrollo de la identidad visual corporativa de la nueva marca turística de la ciudad de Cuenca. La iniciativa parte de la Oficina de Turismo de la ciudad manchega debido a la falta de cohesión de sus campañas de comunicación anteriores y pretende, por medio del diseño, conseguir una imagen que represente la esencia de la urbe y sus residentes y que a su vez sirva como impulso al turismo de la zona.

‘Cuenca, ciudad abierta’ es el concepto en que se basa todo este trabajo, una invitación a conocer y descubrir esta ciudad histórica desde un nuevo punto de vista mucho más innovador y adaptado a las necesidades del turista de hoy en día.

Inglés

The objective of this project consists of the corporate visual identity of the new tourist brand of the city of Cuenca. The initiative comes from the city Tourist Office due to the lack of cohesion of its previous communication campaigns and aims, through design, to achieve an image that represents the essence of the city and its residents and that, at the same time, serves as a boost to tourism in the area.

“Cuenca, open city” is the concept on which all this work is based, an invitation to know and discover this historic city from a new point of view that is much more innovative and adapted to the needs of today’s tourists.

Publication Date

2021

City

Madrid

Keywords

Branding; Duotono; Innovación; Dirección de arte; Flatdesign

Cuenca. Ciudad abierta

Share

COinS