Files

Download

Download Full Text (51.7 MB)

Description

La idea de este Trabajo de Fin de Grado es rediseñar la identidad visual corporativa de la Federación Española de Donantes de Sangre, con el fin de mejorarla y así crear una marca atemporal pero a la vanguardia del diseño y las tendencias actuales, que permita conectar con el público objetivo y transmitir los valores de la federación, mejorando su posicionamiento y pudiendo aumentar el alcance de sus futuras iniciativas y que aumente el número de donantes de sangre activos en España. Hemos creado una campaña de concienciación/relanzamiento de marca en formato teaser que permita presentar la nueva identidad de forma impactante, consiguiendo que su reconocimiento como marca se maximice además de alentar a los ciudadanos a la donación, permitiendo así alcanzar los objetivos y cumplir las necesidades que nos permitan alcanzar en España un sistema de donación de sangre óptimo y preparado, listo para ayudar a toda persona que lo necesite.

Publication Date

2021

City

Madrid

Keywords

Solidaridad; Diseño social; Responsabilidad social; Donación de sangre; Rediseño.

Rediseño de la identidad visual corporativa de la Federación Española de Donantes de Sangre.

Share

COinS