Description
Este proyecto consiste en la creación de una nueva marca turística para la isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España). El propósito de la nueva marca es posicionar la isla como más que un lugar destinado al turismo de sol y playa y promocionarla como un destino completo que tiene mucho más que ofrecer: naturaleza, mar, cultura, gastronomía, deportes, etc. Se ha creado una campaña de comunicación 360º que pone en relieve todos estos elementos, con el propósito de atraer un público joven e interesado en el turismo rural, de aventura o ecoturismo.
La identidad gráfica está inspirada por el pasado aborigen de Gran Canaria y en especial por las pintaderas, unos sellos geométricos que se han convertido en símbolos de la isla.
Inglés
This project consists of the creation of a tourism brand for the island of Gran Canaria (Canary Islands, Spain). The purpose of the new brand is to promote Gran Canaria as more than a sun-and- beach location and to position the island as a complete destination that has much more to offer: nature, sea, culture, gastronomy, sports, etc. A 360º campaign has been created to highlight all these elements, in order to attract a young audience interested in rural tourism, adventure tourism or ecotourism.
The graphic identity is inspired by the aboriginal past of Gran Canaria and especially by the pintaderas, geometric stamps that have become symbols of the island.
Publication Date
2021
City
Madrid
Keywords
Place branding; Turismo; Rebranding; Campaña 360º; Identidad de marca.
Recommended Citation
Hernández García, María, "Marca turística de Gran Canaria" (2021). Área Gráfico TFG. 145.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/145