Description
Mi TFG no es un TFG, es una forma de demostrar y poner en práctica de manera inequívoca las capacidades y técnicas aprendidas durante mis años de formación. Es el Ceci n’est pas une pipe de Magritte, es un TFG, pero a la vez intenta ser mucho más que eso. Soy yo, mis aptitudes, mis aspiraciones y mi carta de presentación. Mi cliente soy yo misma, que en mi experiencia es el cliente más difícil de satisfacer. Mi idea es sin duda la falta de idea; una recreación en mi inexperiencia y en mi amor por el lenguaje del diseño gráfico y la publicidad, y mi interés por crear discursos y narrativas creativas que exploren los límites. La identidad de marca que pro - pongo es una exploración de qué es y en qué consiste hacer un TFG de diseño gráfico; mientras que la pieza principal que presento desencaja la anatomía del diseñador, analizando de manera visual qué partes se pueden atribuir a mi educación y qué partes son intrínsecas a mi persona. Mi objetivo final es despiezar todo aquello que me hace ser la diseñadora que he acabado siendo.
Publication Date
2023
City
Madrid
Keywords
Diseño gráfico; Imagen corporativa; Identidad
Recommended Citation
Ortega Martínez, Adriana, "Esto no es TFG" (2023). Área Gráfico TFG. 10.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/10