Files

Download

Download Full Text (74.5 MB)

Description

El objetivo principal de este proyecto es rescatar la música de los grandes artistas clásicos para asegurar que su legado no se perderá con el paso del tiempo, incentivando el volver a escuchar la música en formato físico, los vinilos. Actualmente existe un desinterés por estos intérpretes al considerar su música “antigua”. Replay quiere cambiar esta idea, no solo deben de ser un recuerdo ya que son la base de lo que se escucha a día de hoy. Para ello, se va a combinar la esencia de aquellos artistas con diseños modernos, creando vinilos contemporáneos que conecten con el público joven, aparte de que estos productos vuelven a ser una tendencia actual y, por consiguiente, realza la propuesta de la marca de recuperar lo clásico con un toque moderno. La idea no es hacer un rediseño de las portadas originales, si no proponer ediciones especiales que ayuden a mantener vivo su legado. Aparte, se usarán estrategias de comunicación para generar interés y acercar estos íconos a las nuevas audiencias. El primer lanzamiento de la marca será una colección de vinilos del “rey del rock”, Elvis Presley, artista cuyo impacto fue inigualable cambiando la historia de la música para siempre. Como dijo John Lennon, “Before Elvis there was nothing”, un reflejo de cómo la música de Elvis transformó la industria y sentó las bases de lo que se escucha a día de hoy

Publication Date

2025

City

Madrid

Replay * Records

Share

COinS