Lilith en la cultura audiovisual. Arte, Publicidad, Cine y Videojuegos
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ISBN
978-84-1124-249-3
Publication Date
2022
First Page
403
Last Page
416
Publisher
Aranzadi
City
Navarra
Keywords
Lilith; Cine; Videojuegos ; Comunicación; Medios audiovisuales
Recommended Citation
Martínez-Oña, María del Mar and Muñoz Muñoz, Ana M., "Lilith en la cultura audiovisual. Arte, Publicidad, Cine y Videojuegos" (2022). Capítulos de libros. 17.
https://sciencevalue.udit.es/capitulos_libros/17
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Martínez-Oña, M. Mar; Muñoz-Muñoz, Ana M. (2022). Lilith en la cultura audiovisual. Arte, Publicidad, Cine y Videojuegos. En Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernandez, Blanco Pérez, Manuel (Coord.). Comunicación, pantallas y ficción (pp. 403-416). Pamplona: Aranzadi (Thomson Reuters). ISBN 978-84-1124-251-6.