
Firmamento. Creación y desarrollo de una marca de moda de Prêt-à-Porter inspirada en los diversos destinos, culturas y ecosistemas de Colombia (2024)
Files
Description
Este trabajo fin de máster presenta la creación de "Firmamento," una marca de moda Prêt-à-Porter que busca destacar la riqueza natural y cultural de Colombia. Asimismo, la marca se materializa a través de su primera colección P/V 2025 “TACOA”, inspirada en el Desierto de la Tatacoa, la cual se desarrolla bajo un enfoque de sostenibilidad utilizando materiales orgánicos y técnicas de producción responsables. A lo largo del documento, se presenta un análisis exhaustivo del mercado y de las tendencias actuales, junto con la implementación de estrategias de marketing y branding, que al complementarse establecen las bases para el lanzamiento efectivo de Firmamento. A través de este enfoque, se busca posicionar a la marca como un referente de prendas de alta calidad, que además, reflejan la diversidad del entorno colombiano y un profundo respeto por el medio ambiente.
Publication Date
2024
Publisher
UDIT
City
Madrid
Recommended Citation
Rico Lugo, Valentina, "Firmamento. Creación y desarrollo de una marca de moda de Prêt-à-Porter inspirada en los diversos destinos, culturas y ecosistemas de Colombia (2024)" (2024). Área de Moda TFM. 9.
https://sciencevalue.udit.es/tfm_moda/9