
Clara Alba (2024)
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Description
El presente proyecto se basa en la creación de una marca de moda femenina, que se destaca por su diseño de autor. Su enfoque principal es disponer de prendas que mezclan modernidad y frescura, la marca se organiza en dos líneas principales: prêtà- porter y clothing rent, el cual deriva a un arriendo de vestidos o prendas para ocasiones especiales. La línea de prêt-à-porter será diseñada para la mujer moderna que busca piezas versátiles y contemporáneas, perfectas para el día a día sin sacrificar estilo ni comodidad. Una mujer con personalidad y carácter. Cada prenda estará pensada para destacar aquel y la personalidad de quien la lleve, reflejando una actitud de empoderamiento y confianza en cada paso.
El servicio de arriendo de vestidos y prendas para ocasiones especiales ofrecerá una alternativa exclusiva para aquellos momentos únicos. Con diseños que capturan la esencia de la moda de autor, las piezas permitirán a las mujeres experimentar con diferentes estilos y sentirse excepcionales en cualquier evento. En CLARA ALBA, creemos que la moda es una poderosa herramienta de expresión personal y empoderamiento femenino. Nuestras colecciones buscarán resaltar la fuerza y estilo que caracteriza a cada mujer, ofreciendo una propuesta fresca y auténtica dentro del mercado de la moda chilena, donde la moda se convierte en una declaración de poder y carácter. Como objetivo específico se espera cubrir ese nicho de mercado que en Chile aún no está cubierto del todo, haciendo que todo aquel que compre o arriende en la marca se sienta cómodo y parte de ella.
Publication Date
2024
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Diseño de autor, Prêt-à-porter, Alquiler de prendas, Empoderamiento femenino, Modernidad, Versatilidad
Recommended Citation
Lagos Díaz, Catalina, "Clara Alba (2024)" (2024). Área de Moda TFM. 5.
https://sciencevalue.udit.es/tfm_moda/5