The Franchie CO. Hand Crafted
Files
Description
La elección de The Frenchie Co. para este proyecto surge de su clara identidad visual y su fuer te compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Estos valores se alinean con las tendencias actuales en diseño de interiores, que buscan no solo crear espacios estéticamente agradables, sino que también funcione como una extensión de la filosofía de la marca aportando valor tanto a la experiencia del cliente como al entorno. Los objetivos de este proyecto incluyen optimizar la distribución del espacio para mejorar el flujo de clientes, destacar productos clave a través de una iluminación estratégica, y crear una atmósfera que refleje los valores de modernidad, funcionalidad y sostenibilidad de TheFrenchi Co. Por lo tanto, se ha puesto un énfasis especial en el uso de materiales sostenibles, la incorporación de sistemas de iluminación LED de bajo consumo, y la implementación de soluciones tecnológicas para reducir la huella de carbono del local.
Publication Date
9-2024
City
Madrid
Recommended Citation
Del Corral Cárdenas, Alberto, "The Franchie CO. Hand Crafted" (2024). Área de Interiores y Producto TFM. 23.
https://sciencevalue.udit.es/tfm_interiores_producto/23