El diálogo entre la infancia y la adultez. Miu Miu concept store
Files
Description
Vivimos en un contexto que se deshumaniza cada vez más, haciéndonos esclavos de la productividad y las expectativas sociales.
Este proyecto de fin de máster surge con la finalidad de fomentar una reflexión sobre cuánto permitimos a nuestro niño interior ser feliz y auténtico, y cuánto dejamos que su espontaneidad aflore.
Miu Miu es una marca fundada para cumplir los sueños de la niña interna de Miuccia Prada, actuando como el alter ego de la meticulosa elección de gestos elegantes, clásicos y refinados de Prada. En Miu Miu, Miuccia Prada expresa su creatividad sin límites, elaborando prendas divertidas y espontáneas que siguen su instinto al pie de la letra.
Por ello, se ha decidido reflejar la identidad de Miu Miu en un espacio conceptual, ofreciendo una experiencia de compra más inmersiva y emocional. El concept store está dedicado a nuestro yo adulto, ofreciendo un viaje regresivo a nuestra infancia, a través del recuerdo de las sensaciones que experimentamos al jugar en toboganes, sube y bajas, escaladoras y saltarines.
Miu Miu es la inagotable fuente de creatividad de Miuccia Prada. Por ello, el concept store de Miu Miu te sumerge en una atmósfera que te conecta con tu propio niño interior, tu propio "Miu Miu".
Publication Date
7-2024
City
Madrid
Recommended Citation
Alejandra, Martínez Rubio, "El diálogo entre la infancia y la adultez. Miu Miu concept store" (2024). Área de Interiores y Producto TFM. 2.
https://sciencevalue.udit.es/tfm_interiores_producto/2