Nymphe (2024)
Description
Proyecto de creación de empresa y marca prêtà- porter de prendas y accesorios cuyo nicho de mercado son mujeres que buscan una alternativa sostenible y responsable en el mercado. Mediante unos procesos de tinción con tintes naturales, artesanales y conscientes en tejidos 100% naturales o la reutilización de materiales y prendas descartadas para darles una segunda vida, la marca busca no sólo fusionar los estilos y siluetas orientales y occidentales sino también aportar al cliente una experiencia holística de aprendizaje y preservación de conocimiento entre culturas. Proporcionando herramientas para llevar una vida mas consciente, en conexión con la naturaleza y el mundo que nos rodea. Por último, la marca está creado por y para las mujeres, se busca poner en valor a la figura de la mujer no solamente como musa sino también como creadora, colaborando con distintas artistas y artesanas para las colecciones cápsula de la marca.
Publication Date
2024
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Artesanía, Arte, Moda, Cultura, Tintes naturales
Recommended Citation
Borrego Núñez, Lucía, "Nymphe (2024)" (2024). Área de Moda TFG. 77.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/77