Parné (2024)

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Description

El caos presente del siglo XXI, donde el individuo convive con una sobreestimulación de lo que sucede a su alrededor, provoca que no haya una lectura de quién es cada uno realmente. Este proyecto de marca tiene como objetivo poner el vestir como un factor creativo y personal en el que se ponga en valor la moda como un medio de expresión de la identidad. Analizando e investigando a personajes y referentes cuya relación con la moda y su forma de ser es reinada por lo ecléctico. Patricia Field, Iris Apfel, Carrie Bradshaw o Kate Moss. Se demuestra que a través de lo novelesco y lo hedonista la moda pasa a ser un aspecto ya no solo del día a día, si no de lo que el individuo es y quiere comunicar. Aporta así, una visión de cómo la moda responde a algo humanamente creativo y no tanto a un objeto o producto sin significado.

Publication Date

7-2024

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Novelesco, Mix & Match, Carrie Bradshaw, Eclecticismo, Femenino

Parné (2024)

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