Parné (2024)
Description
El caos presente del siglo XXI, donde el individuo convive con una sobreestimulación de lo que sucede a su alrededor, provoca que no haya una lectura de quién es cada uno realmente. Este proyecto de marca tiene como objetivo poner el vestir como un factor creativo y personal en el que se ponga en valor la moda como un medio de expresión de la identidad. Analizando e investigando a personajes y referentes cuya relación con la moda y su forma de ser es reinada por lo ecléctico. Patricia Field, Iris Apfel, Carrie Bradshaw o Kate Moss. Se demuestra que a través de lo novelesco y lo hedonista la moda pasa a ser un aspecto ya no solo del día a día, si no de lo que el individuo es y quiere comunicar. Aporta así, una visión de cómo la moda responde a algo humanamente creativo y no tanto a un objeto o producto sin significado.
Publication Date
7-2024
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Novelesco, Mix & Match, Carrie Bradshaw, Eclecticismo, Femenino
Recommended Citation
Izquierdo Santana, Eduardo, "Parné (2024)" (2024). Área de Moda TFG. 66.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/66