Zaza (2024)
Files
Download LIBRO SHOOTING.pdf (44.5 MB)
Description
Este proyecto nace de la idea de crear una marca nupcial y de invitada, destinada principalmente hacía un público femenino. Desarrollando diseños a medida centrado en un “quiet maximalism” con un enfoque en estampados, encajes y colores neutros. Se busca redefinir el concepto de moda efímera, utilizando y realizando piezas únicas de manera creativa para generar impactos duraderos. La idea es desafiar la noción de que la moda de ocasión es de un solo uso, promoviendo la reutilización sin que ello disminuya su valor, creando piezas atemporales. Cada prenda puede ser reinventada y mantener su valía a lo largo del tiempo. A lo largo de la evolución de nuestra marca, convergen varios elementos: la moda, la conexión con el pasado y el espíritu de Luanco. La fotografía, como arte de inmortalizar momentos, adquiere una relevancia especial en eventos como las bodas, donde se crean recuerdos perdurables en el tiempo. Así como la moda evoluciona, la fotografía desempeña un papel crucial en nuestra marca. Nuestra evolución como marca irá de la mano con la evolución de las imágenes, trazando nuestros pasos desde el pasado hacia el futuro.
Publication Date
2024
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Encaje, Pasado, Tradición, Bodas, España antigua, Artesanía
Recommended Citation
Zabaleta Fernández, Ana, "Zaza (2024)" (2024). Área de Moda TFG. 58.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/58