Margo Archives: Moda streetwear sin género como concepto estético y sociológico (2024)

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Como alternativa a la novedades efímeras y constantes que predominan hoy en día, Margo Archive, marca de moda streetwear sin género, apuesta por la longevidad, versatilidad y comodidad de las prendas. En 2022, la revista digital HIGHXTAR, confirma un detalle muy importante acerca de la evolución de la moda sin género. Destaca la generación Z como la mayor consumidora de prendas clasificadas como género fluido o neutro, con un 41% de españoles. Por lo tanto, la moda sin género experimentará un importante crecimiento en los próximos años. La comunidad juvenil es considerada la base del proyecto. Los objetivos generales de Margo Archive se clasifican en tres bases, la moda, la música y el deporte urbano. Todo ello comparte el compromiso con el impacto cultural, creativo, sociológico y estético de la moda sin género y la cultura juvenil. Para ello, Margo Archive trabaja la colaboración con artistas y deportistas del mundo urbano, el apoyo mutuo entre la comunidad juvenil y la reivindicación de sus valores y reivindicaciones acerca del género y el bienestar físico y mental de cada persona.

Publication Date

2024

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Sin género, Genderless, Moda Streetwear, Versatilidad, Comunidad juvenil, Música urbana

Margo Archives: Moda streetwear sin género como concepto estético y sociológico (2024)

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