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Description
Este estudio se enfoca en el sector de la moda, en concreto, de transmitir la importancia de la comunicación en la moda. Dada la necesidad actual de las marcas por tener una estrategia de responsabilidad corporativa sostenible, se trata de ofrecer a las marcas un asesoramiento personalizado y exclusivo que abarca todo el proceso creativo en el ámbito textil y de diseño. Por otra parte, se pretende conseguir que todas las marcas tengan los suficientes conocimientos necesarios sobre la moda, en concreto la sostenibilidad y artesanía. Las marcas contarán con todos los servicios necesarios para disponer de una buena comunicación para la difusión de sus colecciones en el sector. Los objetivos de esta idea de negocio se basarían en la atracción de un gran número de marcas. Construir una comunicación directa y efectiva con las marcas habituales. Concienciar a nuestras marcas sobre la sostenibilidad y el medio ambiente para su desarrollo de sus colecciones. Cursos de formación en sostenibilidad y artesanía. Construir una comunicación moderna y participativa aprovechando las tecnologías y conseguir a medio plazo consolidarse a nivel nacional.
Publication Date
2023
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Sostenibilidad. Artesanía. Comunicación de moda. Moda sostenible en España, Artesanía, Block printing
Recommended Citation
Saiz Allende, María, "Slowmood Comunication (2023)" (2023). Área de Moda TFG. 22.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/22