Files
Download Full Text (71.0 MB)
Description
El presente proyecto se basa en la creación de una plataforma de venta multimarca con marca propia, además de otras externas, para mujer en la que se ofrecen opciones de estilismos completos (ropa, accesorios, calzado…), además de asesoramiento personalizado. Venta exclusiva online. Como objetivos generales principalmente se basa en dos: en ayudar a facilitar la compra de looks completos sin necesidad de usar diferentes plataformas y en dar visibilidad a marcas emergentes. Como específicos, generar un asesoramiento particular de estilismo, crear variedad de productos amplia contemplando la demanda del consumidor y crear una sección de tips y tendencias para el día a día. También se crearan acciones de marketing que den a conocer el trabajo de nuevos diseñadores y se trabajará en publicidad mediante redes sociales
Publication Date
5-2023
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Moda, Estilismo, Prendas, Accesorios, Comunicación, Multimarca
Recommended Citation
Palacios López, Carolina, "La Carol x Naïs (2023)" (2023). Área de Moda TFG. 18.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/18