Files
Download Full Text (67.2 MB)
Description
END-LESS es una marca de moda de segunda mano que busca redefinir el valor percibido de las prendas a través de la narrativa, la autenticidad y la sostenibilidad.
Al crear un nuevo sistema de compra y venta, END-LESS ofrece una nueva experiencia para el usuario, creando un proceso de imaginación detrás de la indumentaria y de su historia. La esencia de la marca se basa en un modelo de negocio que expone narrativas, características y elementos que rodean a cada prenda. Mediante componentes sensoriales, tanto visuales como auditivos, el usuario logra sumergirse en un proceso de compra único, en el que la imaginación adopta un rol central.
END-LESS aspira a transformar la relación entre el consumidor y la moda, posicionándose como una marca que no solo vende productos, sino que crea experiencias significativas.
Publication Date
2025
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Moda, Segunda mano, Marketing experiencial, Plataforma digital, Sostenibilidad
Recommended Citation
Kaisin, Marzo, "End-Less (2025)" (2025). Grado de Diseño de Moda. 112.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_moda/112
