Description
Tras analizar la movilidad, el mercado y la oportunidad de poder crear algo diferente a lo habitual. Nace la búsqueda de un concepto disruptivo, no solo en cuanto a su forma sino a su uso ya que, como se dijo con anterioridad el estar ante una moto eléctrica la estructura de la misma varía y nos da la posibilidad de crear algo nuevo casi desde cero. Un diseño que desde el primer momento llame la atención no solo por su color sino por su geometría, su volumen y su forma de generar un nuevo lenguaje. Teniendo una clara diferenciación entre lo fluido y lo agresivo, creando una escultura como moto dejando para después el factor sorpresa, el de la función. Que en un primer instante no parece que vaya a ofrecer más de lo que ofrece una moto conceptual, pero es ahí donde entra en juego la búsqueda de movimiento, la adaptación, el dinamismo, etc. En conclusión, se busca un CONCEPTO de una moto deportiva, elegante y futurista, pero a su vez, cómoda, útil y funcional. Dejando al margen la decoración innecesaria buscando una estética única y distintiva
Publication Date
2020
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Movilidad; Ciudades del futuro; Moto deportiva; Ergonomía
Recommended Citation
González Hernández, Javier, "Merak-e (2020)" (2020). Área de Interiores y Producto TFG. 91.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_interiores_producto/91