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Los hábitos de los españoles experimentan cambios continuos. Una de las tendencias que cada vez tiene más presencia en nuestras vidas es el consumo de tápers. Y es que, es la forma principal de los españoles para alimentarse durante su jornada laboral. Supone un ahorro económico, una alimentación más saludable, y algo completamente personalizado a gustos propios y cantidades. La tipología de productos disponibles en el mercado son poco nobles e impiden disfrutar del acto de comer como lo haríamos en un restaurante o cafetería. Las fiambreras se perciben con inferioridad f rente a los servicios mencionados, a pesar de que presentan una gran cantidad de ventajas y beneficios. Este proyecto trata de explorar nuevas formas de consumir, de ofrecer una nueva experiencia, que eleve y reposicione este tipo de productos mediante nuevas sensaciones, la concienciación por la alimentación saludable, un transporte cómodo, modular y fácil de limpiar. Ori es un proyecto de visibilidad, aceptación y experiencia de usuario. Es la fusión entre nuestro mundo mas íntimo y su exposición ante todosT
Publication Date
2022
Publisher
UDIT
City
Madrid
Keywords
Hábitos alimentarios; Ahorro económico; Táper; Nuevas experiencias; Nuevas sensaciones; Concienciación; Alimentación saludable; Modular; Fácil de limpiar
Recommended Citation
Abrisqueta Manzanaro, Claudia, "Ori. El arte de comer (2022)" (2022). Área de Interiores y Producto TFG. 75.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_interiores_producto/75
ABRISQUETA_MANZANARO_CLAUDIA_PLANOS.pdf (1549 kB)