Ori. El arte de comer (2022)

Ori. El arte de comer (2022)

Claudia Abrisqueta Manzanaro, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, UDIT

Description

Los hábitos de los españoles experimentan cambios continuos. Una de las tendencias que cada vez tiene más presencia en nuestras vidas es el consumo de tápers. Y es que, es la forma principal de los españoles para alimentarse durante su jornada laboral. Supone un ahorro económico, una alimentación más saludable, y algo completamente personalizado a gustos propios y cantidades. La tipología de productos disponibles en el mercado son poco nobles e impiden disfrutar del acto de comer como lo haríamos en un restaurante o cafetería. Las fiambreras se perciben con inferioridad f rente a los servicios mencionados, a pesar de que presentan una gran cantidad de ventajas y beneficios. Este proyecto trata de explorar nuevas formas de consumir, de ofrecer una nueva experiencia, que eleve y reposicione este tipo de productos mediante nuevas sensaciones, la concienciación por la alimentación saludable, un transporte cómodo, modular y fácil de limpiar. Ori es un proyecto de visibilidad, aceptación y experiencia de usuario. Es la fusión entre nuestro mundo mas íntimo y su exposición ante todosT