
Ori. El arte de comer (2022)
Description
Los hábitos de los españoles experimentan cambios continuos. Una de las tendencias que cada vez tiene más presencia en nuestras vidas es el consumo de tápers. Y es que, es la forma principal de los españoles para alimentarse durante su jornada laboral. Supone un ahorro económico, una alimentación más saludable, y algo completamente personalizado a gustos propios y cantidades. La tipología de productos disponibles en el mercado son poco nobles e impiden disfrutar del acto de comer como lo haríamos en un restaurante o cafetería. Las fiambreras se perciben con inferioridad f rente a los servicios mencionados, a pesar de que presentan una gran cantidad de ventajas y beneficios. Este proyecto trata de explorar nuevas formas de consumir, de ofrecer una nueva experiencia, que eleve y reposicione este tipo de productos mediante nuevas sensaciones, la concienciación por la alimentación saludable, un transporte cómodo, modular y fácil de limpiar. Ori es un proyecto de visibilidad, aceptación y experiencia de usuario. Es la fusión entre nuestro mundo mas íntimo y su exposición ante todosT