Files

Download

Download Full Text (53.0 MB)

Description

Este proyecto busca trasladar la experiencia que se vive en el restaurante Bloom de Salvador Bachiller al servicio delivey, ya que la mayoría de veces se pierde. Además de ayudar de esta forma al restaurante a encontrar una nueva oportunidad de negocio, como es el servicio delivey e incrementar sus ventas, también se busca consolidar su marca y valores en el mercado y destacar entre sus competidores por medio de un packaging que refleje sus valores, que son desconectar de los problemas y sumergirse en un mundo paredisíaco en el que pasar un buen momento con peersonas a las que quieres. En este TFG se ha logrado transmitir estas sensaciones al delivey por medio de un packaging que por medio de sus formas y colores transmite calma e intriga al usuario a descubrir el interior de cada recipiente jugando con el efecto sorpresa. Además, ha habído una gran investigación alrededor de las formas, materiales y estructuras más adecuadas para evitar los puntos negativos del delivery que normalmente tienen lugar, como que los alimentos se derramen, la comida llegue en mal estado, la presentación de los platos se estropee en el camino, el usuario se manche al abrir los recipientes, o que los envases no reflejen la calidad del restaurante. Por último, se han buscado dos escenarios claves donde operará nuestro producto, en parques y casas de España, en principio de Madrid. Y se ha trabajado la forma más adecuada para que el usuario coma cómodamente del envase haciendo hincapié en su ergonomía.

Publication Date

2024

Publisher

UDIT

City

Madrid

Keywords

Packaging, Diseño, Ergonomía, Comunidad, Felicidad, Desconexión, Amistad, Familia, Belleza, Tranquilidad, Envases, Delivery, Sorprendente, Salvador Bachiller

TFG Sara Romero (2024)

Share

COinS