Converse x Teatro Lara
Files
Description
Converse España quiere marcar su foco de atención y captación de nuevos clientes a través de la creación de su primera Flagship Store en España, siendo en la capital Madrid. Han querido escoger al Teatro Lara ya que ofrece de espacios amplios, para poder ofrecer todo el catálogo de productos disponibles de la marca. Además, las Flagship Stores están siempre situadas en las calles más emblemáticas y comerciales de las grandes ciudades, en este caso el Teatro Lara, presenta una ubicación idónea. Y finalmente estas tiendas suelen optar por edificios con una arquitectura significativa. Por lo tanto, las marcas utilizan el concepto flagship como metáfora para hacer referencia a su tienda más representativa. Buscan un establecimiento premium para el espíritu creativo de sus consumidores. Aunque las zapatillas sean lo más conocido de la marca también cuenta con una línea de ropa y accesorios. Además Converse se intenta posicionar en el mercado como una marca única, flexible y muy juvenil.
Publication Date
2022
City
Madrid
Recommended Citation
Vicente Valluerca, Claudia, "Converse x Teatro Lara" (2022). Área de Interiores y Producto TFG. 171.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_interiores_producto/171