Description

El objeto de este proyecto de fin de grado a presentar en ESNE, es el desarrollo de un modelo de negocio que conecte a las fincas de la costa tropical granadina con un público peninsular español. Basándose en la finca del El Serrallo situada en Salobreña, Granada, pero con la proyección de ampliarse a más fincas incluyendo más productos y más zonas de consumo. Este proyecto desarrolla la identidad corporativa, packaging, web, campañas de comunicación, y análisis de la marca Gorgoracha, siendo esta la responsable de este negocio. El objetivo principal, es diseñar una imagen consolidada que transmita los valores principales de la marca, calidad, sostenibilidad, producto nacional y tropical.

Inglés

The purpose of this graduation project to be presented at ESNE is the development of a business model that connects the estates of the tropical coast of Granada with a peninsular audience. Based on the El Serrallo estate located in Salobreña, Granada but with the projection of expanding to more estates including more products and more consumption areas. This project develops the identity, packaging, web, campaigns and analysis of the Gorgoracha brand, a brand that is behind this business model. The main objective is to design a consolidated image that conveys the main values of the brand, quality, sustainability, national and tropical product.

Publication Date

2023

City

Madrid

Keywords

Plan de negocio; Aguacates; Mediterráneo; Agricultores; Venta directa; Fruta; Granada; Mangos; Tropical.

GORGORACHA

Share

COinS