Description
Este proyecto consiste en la creación de la identidad creativa de una revista independiente de moda y de la primera entrega de esta misma. En esta primera edición se tratará el tema womanhood, en el que se mostrará una visión personal sobre esta experiencia universal, que experimentan las mujeres al dejar la niñez y comenzar a experimentar la adultez. Este concepto abarca aspectos como la identidad o la pérdida de esta misma, la presión a la que se enfrentan las mujeres bajo un canon de belleza muy estricto y muy particular, las emociones intensas que traen los múltiples cambios, etc. Es un concepto muy amplio y a la vez muy complejo, que aunque existan representaciones acerca de este tema, nunca serán suficientes para satisfacer la sed de toda mujer y la necesidad de verse representadas. El objetivo principal es contar estas experiencias personales y reales a través de la moda, la fotografía y la experimentación, con la que el público objetivo no solo se sienta identificado sino que puedan disfrutar visualmente del producto. El target serán chicas de entre dieciocho y treinta años, ya que son las que tienen más recientes estas vivencias y experiencias. Además de que en relación a la estética se pueden sentir más atraídas al producto. Las imágenes que se producirán son experiencias personales de la primera colaboradora de la revista, influenciada también por experiencias de mujeres a su alrededor. Esta revista está inicialmente basada en Madrid, pero su objetivo es poder colaborar con jóvenes artistas de todas partes del mundo para poder incluir visiones más globales y con perspectivas distintas.
Publication Date
2023
City
Madrid
Keywords
Diseño gráfico; Revista; Imagen corporativa; Creación de marca
Recommended Citation
González Salazar, Katherin, "DELIRIUM" (2023). Área Gráfico TFG. 7.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/7