Bean. La revolución del buen comer

Bean. La revolución del buen comer

Files

Description

El objetivo de este trabajo es presentar de forma atractiva una nueva forma de salir a comer con amigos/familiares, pensada por un lado para facilitar a todos aquellos que estén en busca de un cambio físico, este mismo proceso, sin que suponga un sacrificio en el ámbito social, y por otro lado desmentir una creencia social que clasifica la comida saludable y equilibrada como comida aburrida y menos sabrosa y de esta forma introducir a nuevas personas a un estilo de vida más saludable. Para esto la idea era crear una cadena de restaurantes y hacer una campaña de comunicación al estilo “Vicio” y “Goiko” dónde el tono de comunicación sea atrevido y provocativo, dándole énfasis al disfrute de la comida. La campaña estará enfocada en un público sobre todo joven, ya que son los que más se ven influenciados por una campaña con un tono más provocativo, además de que gracias a nuevas influencias en redes, está habiendo una oleada entre jóvenes de entre 16 y 24 años que se está introduciendo al fitness, por lo que es una buena oportunidad para dirigirse a ellos.

Para conseguir esto se utilizará la siguiente metodología:

Investigación de mercado para comprender las tendencias en la comida saludable y la percepción del público

Desarrollo de la identidad visual de la cadena de restaurantes

Creación de materiales de marketing y publicidad

Implementación de la campaña en diversos canales de comunicación.

Publication Date

2024

City

Madrid

Bean. La revolución del buen comer

Share

COinS