
WIP CAPSULE CAMPAIGN
Files
Description
En el escenario actual de la moda, la capacidad de adaptación e innovación es esencial para el éxito de las marcas. Este proyecto de investigación se adentra en el proceso de rediseño y reestructuración de la marca “Laces Collective”, impulsado por la imperante necesidad de enfrentarse a un mercado cada vez más saturado y competitivo. La principal motivación es revitalizar la identidad y estrategia de la marca con el objetivo claro de optimizar su rentabilidad y evaluar el impacto del nuevo modelo de marca en reconocimiento y percepción, tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de este trabajo, se llevará a cabo un análisis detallado de la marca, identificando fortalezas y áreas que requieren atención estratégica. La investigación abordará la posición actual de la marca, su mensaje, la percepción de los consumidores y las estrategias exitosas de otras marcas. Con el objetivo de rediseñar de manera integral, se explorarán aspectos clave como la dirección de arte, el mensaje de la marca, la identidad visual, la estrategia de marketing y la experiencia del consumidor, configurando así un viaje analítico y creativo para redefinir el futuro de la marca en la moda contemporánea. Todos estos aspectos se aplicarán en una colección de ropa que marcará el primer paso hacia este nuevo modelo de marca.
Publication Date
2024
City
Madrid
Recommended Citation
González Koop, Hugo, "WIP CAPSULE CAMPAIGN" (2024). Área Gráfico TFG. 379.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/379
