
Reco
Files
Description
Marca de diseño de producto basada en el reciclaje orgánico y espacio en la cocina que ofrece dos productos que se combinan entre sí. Un set de moldes DIY (Do It Yourself) para hacerte una vajilla personalizada que encaja en una bandeja customizable y una tabla de cortar alimento que pretende conseguir la gamificación de la educación alimenticia. El objetivo es explorar la manera en que el diseño gráfico y diseño de producto pueden impulsar una empresa sostenible y creativa, abordando la identidad visual, el empaque y la comunicación creativa de la marca y sus productos procurando la concienciación del usuario con la producción de residuo en sus hogares y el ahorro de espacio. En general, se busca inspirar a el público sobre la importancia del reciclaje, el upcycling y la alimentación, para una vida más sostenible y sana.
INGLÉS
Product design brand based on organic recycling and kitchen space that offers two products that combine with each other. A set of molds through DIY kits and a food cutting board that aims to achieve the gamification of food education. The goal is to explore how graphic design and product design can drive asustainable and creative company, addressing the visual identity, packaging and creative communication of the brand and its products, seeking to raise user awareness with the production of waste in their homes and saving space. In general, the aim is to inspire consumers about the importance of recycling, upcycling and food, for a more sustainable life.
Publication Date
2024
City
Madrid
Keywords
Residuo; Vínculo emocional; Ciclo de vida; Espacio; Crear; Disfrutar
Recommended Citation
Madruga Simeón, Ana, "Reco" (2024). Grado de Diseño Multimedia y Gráfico. 348.
https://sciencevalue.udit.es/tfg_grafico/348